sábado, 29 de enero de 2011

Alex Da Kid habla de trabajar con Dre y Eminem

El productor británico Alex Da Kid fue nominado para dos premios Grammy por su trabajo sobre el tema "Nothin 'On You" Bob y "Love The Way You Lie' de Eminem, pero todo esto ya era el pasado de acuerdo con Alex, ahora está trabajando con el Dr. Dre! Dre invitó a Alex a trabajar con él en "Necesito un médico," una canción nueva que tiene parte de Eminem. "Eso fue increíble", dijo Alex. "Es uno de mis productores favoritos de todos los tiempos. Todo el mundo sabe lo mucho que es un perfeccionista. Ha trabajado en su álbum hace 11 años. Por lo que me pregunto, confía en mí, sin mi desprecio y me dejan para mostrar Yo lo hago, no puedo ni describir lo mucho que me hace feliz. " "Creo que va a ser enorme", dijo Alex Da Kid. "Es sólo mi opinión, pero es una de mis canciones favoritas que he hecho y lo que significa el Hip Hop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario