viernes, 21 de enero de 2011

Eminem y Dre Cubren La Nueva Edición de Vibe Magazine

Eminem y Dr. Dre cubrirá la próxima edición de Vibe Magazine. En la edición, Eminem es entrevistado, una entrevista muy interesante, ver abajo:

• ¿Piensas en tu propia muerte?

Sí, lo pienso. Mucho. Pienso mucho en ello. Trato de no pensar en ello pero pienso y me arrastra la mierda. Me arrastra fuera porque dicen que si hubiese llegado al hospital dos horas después, entonces yo dejaría de existir. Yo pienso mucho en eso. Cuando me acosté en la cama por la noche es cuando pienso en ello más. Me arrastra.

 ¿Qué fue lo mejor que alguien ha dicho de ti? ¿Hubo alguna vez algún diss de Eminem que alla sido muy caliente?

Um , no. [Risas] No, es broma. Mierda, no había un par de líneas, Everlast dijo como, "Vos me estas apuntando a mi con una pistola vacía "Sé que hay un montón de mierda que han dicho sobre mí.

 ¿Cuáles fueron tus pensamientos cuando te enteraste de que la co-estrella de 8 Mile, Brittany Murphy había fallecido?

Era una locura . Es una locura. Es una locura porque en un momento éramos muy cercanos y ella era una persona muy buena. Es una locura cuando ves las cosas no sólo con ella, pero sólo todas estas cosas que están sucediendo en Hollywood con la gente en la música, con la gente en la actuación. . .
 Personajes famosos. Personajes famosos con una sobredosis de un ritmo alarmante y que casi sonaba como un comercial. Wow .

Sonaba como un comercial de Sally Struthers. "Por favor, da eso a caridad. " Claro. Pero lo son. Y es una de esas cosas donde eres famoso, los médicos te besarian el culo porque aman a la celebridad. " Oh , puedo llamar a Eminem y conseguir que en el teléfono ahora mismo. Ah, hola Marshall, ¿cómo te va ? ¿Necesita eso? [Receta medica] " Hay médicos que te darán ciertas cosas sólo porque sos quien sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario