viernes, 21 de enero de 2011

Yelawolf Se Siente Abrumado Por El Asesoramiento De Eminem



El nuevo rapero Yelawolf recientemente hablo y dijo que Eminem  le daba consejos de como mantenerse alejado de la bebida.

"Fue abrumador al principio," Yela dijo en una entrevista. "Pense: 'Solamente voy a ser cool,' pero cuando lo vi a él, fue diferente. Este tipo es como historia. Senti lo mismo cuando conoci a Big Boi y [Andre] 3000. Estas megaestrellas y culturalemente influyentes, los primeros minutos lo que sientes es temor...Hablamos acerca de shows y giras y mierdas.. Me gusta beber mucho, pero me mantengo sobrio, recibí algunos consejos de él acerca de cómo obtener el todo bajo control basada en sus experiencias ... Simplemente le di mi historia - de dónde era, cómo desarrollaba mi musica, y me permitio que escuche algo de material del nuevo álbum ... Él me hizo el honor de permitirme escuchar su mierda antes de que saliera y fue genial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario