domingo, 13 de febrero de 2011

'Recuperación' Final Individual - 16 de febrero?

Desde hace un tiempo ha habido rumores sobre ``space Bound " es el próximo single de recuperación. Creo que la especulación comenzó simplemente comowishfulness de los fans, ya que, es una canción muy popular del álbum.


Definitivamente uno de los mejores temas del disco en mi opinión. Tal vez incluso uno de los tres primeros, aunque hay mucha competencia. Y, yo de estado tan feliz de ver"Cinderella Man" o "Casi famosos"como el último single, ambos son increíbles canciones en su propio derecho. De hecho, si nos fijamos en la recuperación de arriba a abajo, casi todas las canciones es increíble. Creo que en pocos años va a ser considerado, sin duda un casi clásico, tal vez un clásico. Creo que es parecido a eso, a algunos ya. Creo que la única cosa que de nuevo es la producción, quemuchos lo ven como inconcistent ...

Pero cuanto más lo escuchas, más coherente, todo comienza con el sonido, las pistasparecen gel más las horas extraordinarias. Y todos ellos suenan como deberían estar allí. Sólo deseo que Em les había producido.

Bueno, puedo entrar en un análisis de recuperación de más-por lo que en la"Evolución de Eminem, serie - The Marshall Mathers LP es el próximo. Por ahora,vamos a esperar a ver si este single se libera, al parecer, en febrero ... el día 16.Esperemos que un vídeo se hará también. Creo que hay algunas posibilidades muy interesantes para los efectos visuales, dada ambiente poético de la pista y laoscuridad final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario