viernes, 18 de marzo de 2011

Mejor Álbum de Eminem va Diamante


Al decir "mejor álbum" Me estoy refiriendo, por supuesto, The Eminem Show.
Lanzado en 2002 y, con mucho, su disco más coherente, pulido, estructurado, con temas e impresionante presentado y hecho a mano - que ha sido certificado de diamante por la RIAA (diez millones de dólares en los EE.UU.).
Mucha gente se confunde esto como el primer álbum Em diamante, pero en realidad The Marshall Mathers LP (2000) ha vendido más de diez millones de copias en los EE.UU. también, pero por alguna razón nunca ha sido reportado como certificados.
Supuestamente Interscope necesidad de pagar por las certificaciones y simplemente nunca lo hizo con su obra maestra. Lo cual es extraño. Quiero decir, ¿por qué hacerlo ahora, con The Eminem Show, pero no con The Marshall Mathers LP.
Esta es otra muesca en gran cinturón de Shady Sin embargo y aún más sal en la herida a sus detractores en el eco de lo que ahora parece una declaración profética que hizo en "You're Never Over", cuando dijo: "Soy propios cinturones de tantos , el único lugar que puede golpear me está por debajo de ellos ".
Entre las ventas monstruo y el éxito de la recuperación como un álbum del sello y de percepción de regreso, el álbum de dos número monstruo de un soltero, la gran cantidad de nominaciones a los Grammy (y el enfoque posteriores), los mil millones de YouTube marca de puntos de vista, el Facebook treinta millones le gusta marcar y ahora esto ... que la declaración de que realmente se parecen resonar en un nivel completamente nuevo, no ahora?
Pero, en medio de su riqueza de los logros de los últimos (y de la carrera período de logros), no nos olvidemos de lo significativo de este en particular es. Esto significa que ahora tiene dos discos en su catálogo que ha vendido más de diez millones de copias en los EE.UU. solamente. Eso es una hazaña increíble para cualquier artista ... y no estoy seguro de que también muchos otros se han hecho. Quiero decir, por lo que pueden hacer ejercicio y si no me equivoco, "sólo" Michael Jackson tiene un disco de diamante y, a continuación unos pocos que se acercan. Digo "sólo" con el notable ironía, por supuesto, ya que, aunque uno es increíble, pero yo digo que señalar, si Michael Jackson: posiblemente el más grande artista de la historia, de cualquier género ... no ha logrado más de uno, no puedo pensar en otras personas también muchas que pueden tener.
Estoy seguro de que otros deben tener o no habría de esfuerzo han hecho por el hecho de Em es el primero en hacerlo, pero, es especialmente impresionante dado el tipo de artista que es. Es lo suficientemente impresionante como una estrella del pop pero, para ser tal amenaza pública absoluta, para ser tal ballsy, inflexible, implacable, poeta minuciosa, hecho a mano y se lo dedica a la arena y el hip-hop y que, a pesar de que o más bien ... por eso ... dice mucho de la importancia e inteligente de un artista que realmente es. Si usted ha vivido en la era de Eminem, que ha sido testigo de la palabra eterna-smith el control de una generación.
Hablando de The Eminem Show, mi análisis de ese álbum y el período es el siguiente en mi "Evolución de Eminem 'serie de correos. Así que mirar hacia fuera para eso.
Em cuarto álbum Encore importante es también no muy lejos del diamante, de haber vendido siete millones en los EE.UU.. Así que tal vez en otros diez años que se Diamante también? quien sabe. Pero, lo bueno es que los dos discos de diamante en la historia Em son, en opinión de la mayoría de la gente (el mío también) sus dos mejores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario