Olvida el tono sombrío de la I nominal de Rihanna, su álbum en voz alta, por 10 de noviembre, sin duda hace honor a su nombre. Una mezcla de suaves baladas, himnos isla de la fiesta y el empoderamiento de las canciones de amor, Fuerte puede bajar al mejor álbum de Rihanna todavía.
Cuando MTV News tiene una de las primeras escucha del álbum, nos trataron a seis canciones inéditas, incluyendo dueto de Rihanna con Eminem, "encanta la forma de mentira (Parte II)", una secuela de su exitoso sencillo lanzado a principios de este año. En la canción, Rihanna le dice a su parte de la historia. La canción abre con sólo su voz y el piano mientras canta, "En la primera página de nuestra historia, el futuro parecía brillante / Entonces esto se volvió tan mala."
Cuando el coro entra en acción, el gancho de la canción original es más grande y más cine que nunca, pero la ira hirviendo Em cuando entregue sus versos que tienen ventiladores va plátanos. Él rapea sobre el dolor que le causa al igual que todo lo que le causa, escupir rimas acerca de intercambiar golpes con su amada.
Mientras que "Lie (Parte II)" es oscura, la mayor parte del álbum es sobre el amor y la fiesta. En el Stargate-produjo "S & M," no hay insinuaciones cuando Rihanna canta canciones de más de un golpe en pleno auge como "Palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las cadenas y látigos me excita".
"Cheers" es un himno de fiesta con una muestra de Avril Lavigne de sus 2.003 canción "I'm With You", pero Rihanna vuelve la balada en su cabeza con un ritmo isla con sabor.
Avanzando un poco más a abrazar sus raíces isla, toca Rihanna en el ska y el reggae por su canción "Man Down", con sirenas de la policía y los sintetizadores juguetones mientras cantaba acerca de disparar a un hombre.
Sin embargo, Rihanna se enamora en el álbum también, como lo demuestran canciones como "What's My Name?" (Ella acaba de rodar una escena con Drake para el vídeo. Una foto se filtró desde el rodaje con el reparto dos una carcajada mientras se relaja en el sofá.)
En "Complicated", Rihanna canta acerca de su relación lúdica con su novio. Es espacioso y tiene un ambiente de casa de música. Ella muestra sus dotes cantando en la canción, cantando frases como "No eres fácil de amar" y "Todo contigo es tan complicado." La canción es synthy, coqueta cobarde y animoso, especialmente cuando el ritmo se inicia en la mitad.
"Rey de California (Casa)" es un retorno a las baladas power-pop de la cantante.Suena bonito en la pista de ruptura, mostrando su lado suave con líneas como, "el pecho a pecho, nariz con nariz, palma con palma, que siempre estaba tan cerca," pero como resultado, la pareja sin duda han crecido separadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario