domingo, 13 de febrero de 2011

Los anuncios de Super Bowl de Eminem

¿Qué piensa usted entonces?

Personalmente ... creo que Em agotadas por hacer esto. Es obvio que el anuncio de Chrysler es un poco otra carta de amor poco a Detroit y tal vez su manera de volver arepresentar a su ciudad, en una gran forma y su manera de tratar de ayudar a la economía de la ciudad del motor, por lo que es casi excusable, pero, el hecho de quelos sigue respaldando un producto ... ehhh, no es tan Em. Sin embargo, fue de buen gusto ...

A continuación, el anuncio de Lipton Brisk era divertido e irónico, y era totalmente de él. Pero, de nuevo, haciendo suyas té helado? no tiene nada que ver con él comoartista y sigue siendo esencialmente prostituirse por su nombre para un día de pagorápido. Y sabemos que no se trata de dinero, por lo que, no sé por qué haría esto en este momento ... después de diez años de total integridad. Pero entonces otra manera de verlo es, él quería estar en los saltos de Superbowl, o se preguntó y penséque sería divertido y así encontró la manera de hacerlo con buen gusto, en su carácter.

De cualquier manera, me gustaría que no les había de hacer, pero, que resultó bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario